SimWalk Airport

Solución para el flujo de pasajeros en el entorno aeroportuario

SimWalk Airport ofrece una modelización en 3D realista y una optimización de las operaciones asociadas al movimiento de los pasajeros dentro del recinto aeroportuario, permitiendo un mejor análisis de capacidades, diseño de la infraestructura (layouts), soluciones a problemas de congestión y circulación, así como el mantenimiento de los niveles de servicio requeridos.

La solución incluye todos los procesos y objetos necesarios para evaluar eficientemente la configuración de los accesos al embarque (check-ins) y sus filtros de seguridad, el manejo de equipajes, la estimación de los recorridos de los pasajeros en tránsito, etc.

Basado en el producto complementario SimWalk Transport, SimWalk Airport permitirá estudios de tráfico intermodal conectado con metro, tren o estaciones de autobús. La simulación posibilita incluir en el estudio los parámetros de funcionamiento de estos servicios (horarios de llegada y salida, capacidades estimadas) para un mejor conocimiento de la problemática de la movilidad en el ámbito de un aeropuerto.