SimWalk Pro

Solución de software para flujo peatonal y gestión de aglomeraciones humanas

SimWalkPRO

SimWalk PRO detecta congestiones críticas, densidades excesivas de peatones, costosos e ineficientes diseños de edificios, y valida tiempos de evacuación en caso de incendio u otras emergencias.

SimWalk PRO, una aplicación informática de uso general para simulación peatonal, ofrece una potente y a la vez accesible solución para analizar y optimizar situaciones de flujo peatonal y gestión de aglomeraciones humanas.

SimWalk PRO es un software de simulación de agentes inteligentes o celulares, donde cada peatón individual se modeliza con su propio patrón de comportamiento. Esto permite una simulación flexible y realista de la respuesta de los peatones en entorno real para situaciones que van desde la normal hasta los casos de extrema emergencia (pánico, catástrofes).

SimWalk PRO se utiliza en todo el mundo por una creciente comunidad de usuarios entre los cuales se encuentran ingenieros de infraestructuras de transporte, planificadores urbanos, arquitectos, responsables de seguridad y prevención a fin de comprender y evaluar los riesgos humanos y materiales asociados a la movilidad de las personas.