Witness

El software de simulación WITNESS es una eficiente herramienta para soporte de decisiones, siendo usado para modelizar escenarios tales como factorías, aeropuertos, hospitales y todo el entorno que les rodea. Un estudio pondrá de relieve, mediante una representación gráfica de la evolución de instalación sobre un tiempo dado, el impacto de los cambios que se proyectan. Esto está apoyado por informes estadísticos previsionales que en ocasiones no pueden obtenerse de otro modo.

 

El paquete ofrece un rico conjunto de herramientas profesionales para modelar y simular cualquier proceso de negocio, independientemente de su complejidad. Tanto si trabaja en la industria manufacturera o de servicios, se dedique a estrategias de mejora continua o tenga una inversión particular en mente, WITNESS le proporciona una plataforma accesible y flexible para probar y verificar escenarios de cambio, de una manera efi caz, sin riesgos ni costes superfluos.

 

Potentes librerías de elementos y opciones de control

WITNESS ofrece un conjunto único de elementos con amplitud y profundidad reales acoplado con un extenso conjunto de reglas lógicas y opciones de control que permiten un rápido y flexible modelado. Es justo esta productividad la que hace que WITNESS destaque entre multitud de herramientas.

Potente modelado modular

WITNESS proporciona capacidades profesionales con un historial de producción de modelos de gran escala. Las potentes funcionalidades de jerarquía permiten a los usuarios clonar, manipular y reutilizar secciones de modelos existentes, utilizando el guardado modular y conceptos de herencia.

Informes completos y experimentación

WITNESS proporciona unas completas herramientas de documentación como un estándar. Estadísticas como recuento de elementos, utilización o límites de las colas, se muestran con el toque de un botón en una serie de formatos gráficos o tabulares configurables. Defina sus propios indicadores, publique con opciones de salida a páginas HTML y explore los resultados del modelo en el potente Scenario Manager que almacena los experimentos en una base de datos robusta.

Análisis de costes y apoyo a la sostenibilidad

WITNESS puede proporcionar análisis completos de costes e ingresos de modelos y soporta la medición de factores de sostenibilidad como el consumo de energía, emisiones de carbono y el uso de agua, vapor, etc. Estas características permiten diseñar y manipular procesos para que se aprovechen los beneficios de la sostenibilidad y ahorros de costes.