WITNESS

Solución de ayuda a la toma de decisión en situaciones críticas de negocio.

WITNESS, paquete de software líder para la simulación de procesos, proporciona un completo conjunto de herramientas profesionales para modelizar y simular todo tipo de proceso de negocio, independientemente de su complejidad. Ya sea en un entorno de producción industrial, o en una actividad de orientada a servicios (transporte, logística, hospitales, etc), para un proyecto concreto o dentro de una estrategia de mejora continua (kaizen),

 

WITNESS ofrece una plataforma accesible y flexible para experimentar y validar cualquier escenario de negocio posible, de la forma más rápida y económica posible. Con WITNESS, la construcción de modelos es más fácil e intuitiva que nunca, lo que permite obtener respuestas antes para que su negocio consiga adaptarse con agilidad a cualquier entorno cambiante.

witness_digital_twin.png

Potentes bibliotecas de elementos con controles inteligentes

WITNESS ofrece un completo conjunto de elementos listos para usar con reglas lógicas integradas y parámetros de control que posibilitan las construcción rápida de modelos. La productividad asociada con estos elementos hace destacar a Witness por encima de las otras herramientas del mercado.

Modelización modular 

WITNESS es una herramienta profesional con un impresionante registro de grandes proyectos completados con éxito. Los elementos de cada proyecto pueden ser reutilizados en nuevos proyectos gracias a la modularidad y al concepto de herencia de los mismos, lo que favorece la productividad del usuario.

Cálculos automáticos de costes y sostenibilidad

WITNESS puede calcular todos los aspectos relacionados con costes asociados, ROI y otros para un proyecto. Igualmente, soporta el análisis de conceptos como el consumo de energía, las emisiones de carbono y el uso de recursos naturales (agua, vapor). Así, los procesos diseñados con WITNESS puede ser optimizados con un criterio de eficiencia económica a la vez que respeto medioambiental (economía sostenible). 

Generación de reportes detallados

WITNESS entrega reportes detallados en diferentes formatos. La información estadística de los procesos puede extraerse en una variedad de tablas y gráficos configurables.

WITNESS facilita igualmente la generación de dashboards activos que presentan la información tratada por el modelo en una manera completa y adaptada para el usuario.

Programacion-Produccion.jpg

WITNESS cuenta con un constructor de Experimentos, que permite el análisis y la comparación de escenarios mediante un interfaz de fácil uso. Así, la generación de tablas y gráficos permite obtener un mejor conocimiento de las respuestas del sistema ante toda modificación en los parámetros de entrada. También dispone de una completa API para enlazarse con otras aplicaciones mediante programación. El constructor de Experimentos incluye algoritmos de optimización integrados para llegar más lejos en la búsqueda de las mejores soluciones en función de los objetivos, parámetros de control y restricciones existentes en el sistema.

Experimentación de escenarios gracias a sus potentes algoritmos incluidos

WITNESS es capaz de importar archivos en XML para la construcción automatizada de modelos e incluye opciones de enlace con respecto a un gran número de plataformas, desde Excel hasta bases de datos de tipo Oracle, SQL Server, Access, etc o aplicaciones de tipo ERP.

 

WITNESS también dispone de métodos de control de simulaciones con VBA, C# y otros lenguajes de programación, lo que permite construir aplicaciones personalizadas.

Conectividad con aplicaciones empresariales (ERP)

Visualización 3D

WITNESS 13 Quick3D™ permite la creación de una vista en 3D con sólo pulsar un clic de ratón.

La biblioteca de objetos en 3D suministrada amplía las posibilidades de representación del modelo con elementos de tamaños, formas, y texturas diversos. Además, puede extenderse mediante la importación de figuras adicionales desde formatos como VRML o DAE.

packaging_facility_inside.png