Gladtolink

Impulsa la transformación digital

Simplifica la interacción entre datos y personas

¿Por qué Gladtolink?

Gladtolink es una herramienta que permite simplificar la interacción entre datos y personas y así generar, revisar y validar todo tipo de documento y flujos de trabajo.

Sin inversión inicial importante

Desarrollo de automatismos de forma iterativa

Trazabilidad total de operaciones y documentos

Conexión con herramientas Business Intelligence

Crea, emite, revisa y valida cualquier documento

Distribúyelo siguiendo workflows a medida

Integraciones a través de APIs

Base de datos única y estructurada con Azure

Una sola aplicación para muchos procesos

Los procesos se describen de manera visual sin necesidad de escribir código complejo. Se pueden configurar fácilmente para registrar todo aquello que sea necesario:

Órdenes de fabricación

Requerimientos de materiales

Controles de calidad

Incidencias y observaciones de campo

Sugerencias para la mejora continua

Al crear un registro desde un automatismo, el usuario puede ingresar cualquier tipo de dato. También se pueden guardar parámetros como la geolocalización o fotografías. Estos automatismos también pueden ser lectores (o generadores) de códigos de barra y QR. No hay límite en la cantidad de funciones que puede tener un automatismo a la hora de capturar datos.

viticola_cat_half.png

La información necesaria al alcance de la persona correcta

Los flujos de trabajo definidos en la plataforma permiten distribuir la información deseada a diferentes áreas de la empresa o a empresas externas.

En todo momento se controla qué grupos de usuarios acceden a su correspondiente información mediante la configuración de la app de usuario.

Así funciona Gladtolink CaptureData: una ventana distinta para cada perfil de usuario, que verá sólo los procesos que le incumben. Es como tener muchas apps, una por perfil de usuario, pero en realidad es la misma que se adapta a cada persona.

Subscribirse y listo para empezar

La ventaja del Software-as-a-Service : al no requerir ni instalación de software ni hardware específico, GladToLink está listo para ser utilizado inmediatamente tras la suscripción.

​​​​

El usuario master podrá acceder a la plataforma para diseñar los formularios y automatismos que serán utilizados vía la app por el resto de usuarios.

Al ser una solución 'no-code', GladToLink está al alcance de cualquier miembro de la organización que conozca los procesos que se siguen en la empresa.

Flexibilidad máxima

Relación calidad/precio inmejorable: al ser un servicio, sólo se paga por lo que se usa y no hay costes de infraestructuras, ni de gestión, ni mantenimiento de ningún tipo.

Las tarifas del servicio se calculan según el número de usuarios y están pensadas para que su impacto económico sea perfectamente asumible por cualquier tipo de empresa.​ A esto se le añade la creación de los automatismos previamente definidos.

La gestión de la suscripción permite modificar el número de usuarios de la app, al alza o a la baja, para que se ajuste en todo momento a la necesidad del cliente.

Industria_cat_half.png