Holos VR es el trabajo de un equipo creativo especializado en proveer soluciones tecnológicas para formación de personas y gestión de procesos.

Simulador de Realidad Virtual para Operaciones en Oil & Gas y Minería

​Holos desarrolla sus soluciones con el fin de colaborar con todas las empresas que necesitan adaptarse al ecosistema digital a través de la realidad virtual y aumentada.​Desde el diseño y desarrollo de plataformas de gestión, hasta el uso de realidad virtual inmersiva, realidad aumentada e inteligencia artificial; Holos provee soluciones que mejoran la productividad de sus clientes.

Escuela de riesgo operativo

La Escuela de Riesgos VR de Holos es una colección de simuladores que propone escenarios virtuales inmersivos en actividades que involucran los riesgos de seguridad más comunes en la industria minera y de la explotación petrolífera y gasística (Oil & Gas).

Simulador de conducción

El simulador VR inmersivo de conducción de camiones confronta al usuario con eventos de peligro realistas de una jornada de manejo. Estos eventos dan lugar a una serie de comportamientos, los cuales son capturados y procesados por nuestra plataforma SymbioXR, para análisis e intervención.

Capacitaciones certificantes

El control de la exposición a riesgos laborales por parte de los trabajadores en la industria minera es un tema crítico. La gerencia de proyectos de una gran empresa minera nos planteó el desafío de mejorar los métodos de capacitación de personal nuevo ingresando a la faena, con el objetivo de prevenir incidentes y accidentes graves y fatales.