Software de visualización, animación y simulación en 3D para sus procesos de fabricación.

La ingeniería de plantas y la simulación logística en 3D a su alcance

El taraVRbuilder es la herramienta de software para la creación sencilla y rápida de instalaciones dinámicas virtuales de producción y logística, así como para la planificación en el contexto de la «Fábrica Digital» y la «Industria 4.0».

Las amplias bibliotecas con más de 500 objetos son cruciales para la construcción rápida y sencilla de plantas mediante «arrastrar y soltar». Además de la tecnología de transporte y producción detallada, hay muchos productos de producción y transporte disponibles o que se pueden importar específicamente para el cliente desde los sistemas 3D.

taraVRcontrol: visualización de procesos en 3D en la tecnología de automatización

Con la ayuda del editor de la herramienta de software taraVRcontrol, usted compone objetos 3D en una escena y los conecta con variables de proceso, por ejemplo, desde un PLC o un servidor OPC. A continuación, la escena 3D se ejecuta animada en el módulo de tiempo de ejecución taraVRcontrol en función de las señales de control externas (funcionamiento en tiempo real, ejecución sin opciones de edición). La posición de los modelos 3D en dirección X, Y y Z, la rotación de un objeto, su tamaño, color, etc. siguen las señales de control de su tecnología de automatización.

taraXchange: Intercambio de datos de ingeniería a través de AutomationML

En todas las fases de la planificación logística se utilizan herramientas de ingeniería perfectamente adaptadas, desde la planificación constructiva en AutoCAD hasta la planificación eléctrica en EPLAN o la simulación detallada en PlantSim. Sin embargo, se requiere mucha información, como la velocidad de los transportadores, la disposición de la planta y la posición de los sensores, de forma interdisciplinar. A través de la interfaz AML de taraVRbuilder, ahora puede intercambiar toda la información necesaria entre todas las herramientas implicadas.

VENTAJAS DE TARA VR BUILDER

  • Visualización 3D fácil y rápida para la logística, la fábrica, la planificación del flujo de materiales y mucho más.
  • Creación de simulaciones 3D sencillas y modernas, con secuencias de vídeo y atractivas presentaciones de VR (Realidad Virtual)
  • Más planificación y seguridad de la inversión («simular antes de invertir»).
  • Aplicación lista para usar sin conocimientos de programación de lenguajes informáticos ni expertise en el uso de paquetes avanzados de CAD 3D
  • Bajo umbral de inversión y cualificación
  • Más de 500 objetos preparados parametrizables
  • Simulación sencilla de los procesos de transporte y producción mediante modelos de comportamiento predefinidos
  • Inmersión en una escena 3D gracias al soporte de las gafas de RV Oculus Rift, Oculus Rift S, HTC Vive, etc.
  • Generación automática del layout de la planta a partir de un diseño CAD